Los Reyes Magos desembarcarán mañana en el puerto de Cartagena

Cartagena, 4 ene (EFE).- Los Reyes Magos desembarcarán mañana a mediodía en el puerto de Cartagena para recibir a los niños cartageneros y pasear por las calles de la ciudad, de forma previa a la Cabalgata que se celebrará mañana por la noche, como punto final a la programación de Navidad del ayuntamiento.

Un portavoz municipal ha explicado hoy que a partir de las 10,30 horas habrá juegos para los niños y otras actividades festivas tanto en la plaza Héroes de Cavite como en la plaza del ayuntamiento, a las 12,00 horas los Reyes desembarcarán en el muelle Alfonso XII y atenderán a los niños hasta las 14,00 horas en la puerta del Palacio Consistorial.

Este año la Cabalgata de Reyes de Cartagena adelanta su salida una hora y las 21 carrozas saldrán a las 18,00 horas de la calle Esparta en dirección al paseo de Alfonso XIII y girar en el cruce de la calle Juan Fernández, desde donde se recuperará el recorrido por el centro de la ciudad, una vez que ha sido peatonalizado.

Pequeños tiovivos que repartirán palomitas abrirán la cabalgata e irán anunciado la llegada de los Reyes por las calles de la ciudad momentos antes de que se inicie el desfile.

Este año el desfile no lo cerrarán los Reyes Magos, si no una carroza con un grupo musical que irá animando a lo largo de todo el recorrido. Está previsto que durante la Cabalgata de Reyes se repartan 7 toneladas de caramelos y 15.000 regalos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES