La ADLE publica las listas con los becados del programa Leonardo

El Comité Seleccionador de las becas ha elegido a los 26 jóvenes que viajarán a cuatro países europeos para realizar prácticas en empresas

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha dado ya a conocer los nombres de los 26 jóvenes que disfrutarán este año de una beca Leonardo para realizar prácticas en empresas en el extranjero, concretamente en Portugal, Italia, Polonia y la República Checa, una selección ardua ya que han sido más de 80 solicitudes las que ha tenido que estudiar el Comité Seleccionador designado al efecto, y que ha pasado por una prueba de idioma y una entrevista.

En esta edición del Programa Leonardo da Vinci Euroexperience-ADLE II se ha ampliado el número de plazas, pasando de 22 a 26 los becarios seleccionados, que una vez publicada el acta que los designa, quedan convocados para el próximo día 13 de enero en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo en el siguiente horario:

Becarios de la REPÚBLICA CHECA: 12:00 horas

Becarios de ITALIA y PORTUGAL: 13:00 horas

Becarios de POLONIA: 14:00 horas

Recordar que el objetivo de este programa de movilidad es que los jóvenes seleccionados realicen prácticas profesionales en empresas de los países de destino, donde permanecerán doce semanas desde su llegada en y realizarán un curso de preparación lingüística, con la tutoría de las empresas correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES