José Muelas, elegido decano del colegio oficial de abogados de Cartagena

Cartagena, 29 dic (EFE).- El abogado especialista en nuevas tecnologías José Muelas ha sido elegido hoy nuevo decano del colegio oficial de abogados de Cartagena para los próximos cuatro años.

Más de 500 letrados de los 700 con posibilidad de voto han acudido a las urnas en unas reñidas elecciones a las que se han presentado cuatro candidatos.

Muelas, que sustituirá a finales de enero a Luis Ruipérez, ha señalado tras conocer el resultado que apuesta por la modernización de la justicia, por la agilización de procedimientos y por una mayor cercanía entre los abogados y el colegio que los representa.

Nacido en Cartagena hace 48 años, lleva 22 ejerciendo como abogado en la ciudad, y aunque su especialidad legal son las nuevas tecnologías, tiene sobrada experiencia en procedimientos civiles y penales.

Muelas ha expresado su satisfacción y ha agradecido la confianza demostrada por sus compañeros tras su designación como decano, que tendrá que hacerse efectiva antes del 15 de febrero, aunque casi con toda probabilidad tomará posesión del cargo a finales de enero. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES