Falcón, De Lucas y Víctor superan sus lesiones y estarán aptos ante el Córdoba

Cartagena, 29 dic (EFE).- Los centrocampistas Miguel Falcón y Quique de Lucas y el delantero Víctor Fernández han superado sus lesiones y, salvo sorpresa, estarán aptos para el partido que el Fútbol Club Cartagena disputará el sábado en su campo frente al Córdoba.

Falcón y De Lucas, ambos con problemas musculares, y Víctor, con una contusión en el gemelo derecho, no se ejercitaron ayer al ritmo de sus compañeros como consecuencia de esas dolencias, lo que convertía en dudosa su participación en el siguiente compromiso de la Liga de Segunda División.

Sin embargo, hoy sí lo han hecho, por lo que están a disposición de su entrenador, Juan Ignacio Martínez, quien ha comenzado a preparar a fondo el choque del sábado.

La alineación que presentará el técnico blanquinegro es todavía una incógnita y en ella podría entrar Víctor, suplente en el último encuentro del año, ganado por 1-2 en el feudo del Levante.

Según lo ensayado hoy, seguramente Falcón repetirá en la posición de doble pivote junto a Antonio Longás, con lo que Mariano Sánchez seguiría formando en el eje de la defensa con Pablo Ruiz y Cristian Urbistondo 'Txiki' como los otros centrales y Unai Expósito y Rafael Clavero en los laterales de una zaga formada por cinco futbolistas por delantero del portero Rubén Martínez.

La idea de Martínez es evitar tantos goles en contra como había encajado en las últimas jornadas y precisamente por eso reforzó su defensa ante el Levante, algo que posiblemente haga también contra el Córdoba.

En el ataque, José Verdú 'Toché', máximo goleador del equipo y segundo de la categoría con nueve tantos conseguidos, formará con seguridad en la punta del ataque y parece fijo que Ander Lafuente ocupará la banda izquierda.

En la derecha surgen las dudas y De Lucas, Víctor y Jesús Rodríguez 'Tato' optan a la plaza de titular. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES