Desalojado de un centro de Atención Social en Cartagena

La Policía ha tenido que intervenir para evacuar a un individuo que se habían encadenado en el aseo del local situado en la Plaza de España en señal de protesta

Un hombre ha sido desalojado esta mañana del centro que la Concejalía de Atención Social tiene en la Plaza de España tras encadenarse en el aseo del local. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo han trasladado al Hospital Naval para su valoración médica ante posibles antecedentes por problemas mentales.

Al lugar se han trasladado agentes de las policías Local y Nacional, además de bomberos de Cartagena para proceder a la apertura de la puerta que había bloqueado. El desalojado, que tiene 50 años de edad y vive soli, decía protestar por no haber recibido una solución para la orden de desahucio por impago del alquiler de la vivienda que habita.

La Concejalía de Atención Social tramitó en su día una solicitud de ayuda económica ante la Consejería de este Área, para el alojamiento del autor de la protesta y, esta misma mañana, técnicos municipales han logrado una prórroga por parte de su casero, que ha atribuido a problemas de convivencia y no económicos el no renovar el contrato de alquiler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES