El Real Murcia gana el Torneo de Navidad de futbol organizado por el C.D. El Algar

El evento lo organizaba el club coincidiendo con la conmemoración del 80 aniversario del mismo

El pasado sábado 26 de diciembre se celebró el Torneo de Navidad categoría benjamín, organizado por el C.D. Algar en el estadio Sánchez Luengo, con motivo del 80 aniversario del citado club. El torneo se disputó en la modalidad de Fútbol 7 y contó con un excelente cartel de equipos como el Real Murcia, Cartagena F.C., Ranero C.F., E.M.F. Torrevieja, A.D. La Unión, Deportiva Minera y E.F. Los Alcázares.

El ganador del torneo fue el Real Murcia, que disputó la final contra Ranero C.F. Por otro lado, el tercer y cuarto puesto surgió del encuentro entre Torrevieja y C.D Algar, siendo este último el ganador. En la clausura se entregaron los trofeos al campeón y subcampeón, además del trofeo al máximo goleador y otros detalles conmemorativos para el resto de participantes.

El Torneo de Navidad C.D. Algar ha sido organizado por elClup Deportivo Algar, con su presidente, Antonio Lisón, a la cabeza, y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la Delegación de Árbitros y la empresa Pozo Aledo que pusieron a disposición de los participantes un picnic para pasar la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES