Un bando de Alcaldía regula el tráfico y la celebración de fiestas durante las Navidades

Se recuerda la prohibición de celebrar bailes y espectáculos en lugares no autorizados y se informa del corte de calles con motivo de la San Silvestre y la Cabalgata de Reyes

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha dictado el habitual Bando de Navidad en el que se recuerda laprohibición de celebrar fiestas en locales no autorizados, se suspenden las autorizacionesespeciales para circular por calles peatonales del casco y se establecen los cortes de callesnecesarios para la celebración de la Carrera Popular de San Silvestre y la Cabalgata de Reyes.

Así en su bando la alcaldesa recuerda que está prohibida la celebración de bailes, fiestas, celebraciones y espectáculos diversos en locales carentes de autorización especial.

Esta prohibición se hace extensible a aquellos locales que, aun disponiendo de licencia municipal de actividad, ésta no haya sido otorgada expresamente para la celebración de estas actividades.

En el bando también se suspenden sin excepciones las autorizaciones especiales de circulación por la zona peatonal del casco antiguo. No obstante, la Policía Local podrá permitir el paso a los titulares de dichas autorizaciones cuando las condiciones lo permitan.

Por los que respecta a los cortes de calles por la celebración de eventos:

El 27 de diciembre con motivo de la CARRERA POPULAR SAN SILVESTRE, se producirán cortes de tráfico a partir de las 10:30 horas en las calles Jacinto Benavente, Reina Victoria, Ribera de San Javier, Avenida de Murcia, Ronda Ciudad de Ferrol; y a partir de las 11,15 horas en Puertas de Madrid, Plaza de España, Alameda de San Antón, Jorge Juan, Plaza Severo Ochoa, Ronda Ciudad de la Unión, Jacinto Benavente, Avenida Reina Victoria, Ribera de San Javier, Avenida de Murcia y Ronda de Ferrol.

La tarde del 5 de enero, con ocasión de la CABALGATA DE REYES se prohibirá el estacionamiento desde las 15:00 horas en las calles siguientes: Doctor Pérez Espejo, Esparta, Paseo Alfonso XIII (calzada norte), Jabonerías, Tolosa Latour, Puertas de Madrid y Juan Fernández. También quedará prohibida la circulación desde las 15:00 horas en la calle Doctor Pérez Espejo y a partir de las 17:00 horas se impedirá el tráfico rodado en las calles Esparta, Paseo Alfonso XIII, Juan Fernández, Salitre, Parque, Carlos III (desde Ángel Bruna a Puertas de Madrid), Ronda, San Juan, Tolosa Latour, Puertas de Madrid. Igualmente se permitirá el acceso rodado a la zona peatonal al discurrir la Cabalgata por las calles Carmen, Tolosa Latour, Jabonerías, Puertas de Murcia, Plaza de San Sebastián, Mayor y Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES