Karaoke Internacional de la Bolsa de Idiomas

Decenas de jóvenes participaron en esta cuarta edición que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre

El pasado jueves 17 de Diciembre tuvo lugar la cuarta edición del Karaoke Internacional de la Bolsa de Idiomasdel Espacio Joven de la Concejalía de Juventud.

Varias decenas de jóvenes de múltiples nacionalidades se reunieron para disfrutar de una noche de música sin complejos y aprovecharon para practicar diferentes idiomas.

Miembros del programa IMPLIC2, del Servicio de Voluntariado Local del Ayuntamiento de Cartagena, colaboraron en el desarrollo de esta actividad junto con los voluntarios europeos del programa Juventud en Acción, rompiendo el hielo y subiéndose los primeros al escenario para cantar el primer tema de la noche.

A partir de ese momento se sucedieron las actuaciones y se pudieron escuchar canciones en inglés, español, francés, alemán e italiano.

Una noche para el recuerdo y la confirmación de que elKaraoke Internacional de la Bolsa de Idiomas es una de las actividades favoritas de sus usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES