Recuerdo especial de la alcaldesa a los parados en su mensaje de Navidad

Barreiro expresa su confianza en Cartagena y los cartageneros para salir adelante

En el tradicional mensaje de navidad y año nuevo, la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha tenido un especial recuerdo para las familias que afrontarán 2010 con la esperanza deencontrar un puesto de trabajo y ha asegurado será la primera de las obligaciones del Ayuntamiento a lo largo de los próximos meses.

La alcaldesa ha expresado su confianza en Cartagenapara salir adelante en esta crisis, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, y en el esfuerzo colectivo de los cartageneros que ha permitido que Cartagena haya seguido transformándose, recuperando el centro, avanzando en proyectos estratégicos como el de Repsol y mejorando su imagen y su presencia nacional e internacional como destino cultural y turístico.

También ha tenido palabras de aliento para los que padecen la crisis de manera más directa, asegurando que los vecinos y las instituciones de su ciudad seguirán trabajando para procurarles la ayuda que necesitan.

No han faltado tampoco las referencias a los cartageneros que regresarán durante estas fechas para reunirse con sus familias, o a los que no podrán hacerlo por encontrase trabajando o en misiones en tierra lejanas y a los fallecidos a lo largo de este año.

Para terminar han enviado un mensaje de gratitud a todas las personas que pasarán estas fiestas en los servicios de emergencias y en las instituciones sociales, en especial a los funcionarios municipales que velarán por nuestra seguridad.

En pocos días comienza un nuevo año. Tenemos el derecho y la obligación de afrontarlo con renovadas esperanzas. Cartagena se lo merece y con la unión de nuestras fuerzas, sabrá lograrlo. Desde esa seguridad les deseo a todos unas felices fiestas, ha concluido la alcaldesa.

POSTALES NAVIDEÑAS POR EMAIL Y SMS

Este mensaje institucional se ha complementado con la postal navideña que envía la Corporación a través de la Alcaldía a las cerca de 4.000 personas e instituciones que incluyen el protocolo general del Ayuntamiento. Este año la tradicional tarjeta de papel ha sido sustituida por una digital enviada mediante correo electrónico y que incluye un extracto en vídeo del mensaje institucional de la alcaldesa.

También está previsto que la alcaldesa felicite las fiestas por SMS.

Esta nueva fórmula de los correos electrónicos y los sms, que empieza extenderse y generalizarse en las administraciones públicas, permitirá al Ayuntamiento una mayor inmediatez y un ahorro considerable de tiempo y dinero, muy importante en época de crisis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES