El uso de las redes sociales en unas jornadas en polígono Cabezo Beaza

Cartagena, 20 dic (EFE).- La utilización de las redes sociales en internet y las ventajas que tienen para las empresas será el tema de unas jornadas dirigidas a empresarios que se celebran mañana en el polígono industrial Cabezo Beaza.

Las jornadas están organizadas por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del ayuntamiento de Cartagena y por el Centro de Empresas e Innovación del polígono Cabezo Beaza (CEEIC) y su objetivos es apoyar a empresarios y emprendedores en la utilización de internet.

En estas jornadas se explicarán las razones por las que las empresas deben usar hoy las redes sociales y cómo pueden aprovechar esta ventaja competitiva usando las estrategias y las herramientas disponibles , junto con la exposición de casos prácticos reales que despierten la creatividad de las empresas y potencien sus ventas y el valor de su marca a través de Internet.

La ADLE y el CEEIC han invitado a participar en esta ponencia a responsables de conocidas empresas de Nuevas Tecnologías como Serviweb.es acaba de ser reconocida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con un premio por poseer una de las mejores páginas web de España.

La Agencia y el Centro de Innovación mantienen un convenio específico de colaboración, cuyo objetivo es cooperar en actuaciones conjuntas de apoyo a empresarios y emprendedores siguiendo las directrices del Plan Emprendedores de la Región de Murcia. Una de las actuaciones concretas circunscritas en dicho convenio, es la puesta en marcha de la iniciativa Aula Empresa, bajo la cual, se ha diseñado y organizado un conjunto de actuaciones de apoyo a empresarios y emprendedores.

Estas actuaciones se han materializado en la organización de un ciclo de seminarios de promoción del espíritu emprendedor y de potenciación empresarial dirigido a estos colectivos, con el objetivo de detectar y mejorar habilidades y competencias emprendedoras empresariales.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES