La tripleta del Cartagena Toché-Víctor-De Lucas, con 18 goles, es la más eficaz

Cartagena, 20 dic (EFE).- El Fútbol Club Cartagena tiene la tripleta ofensiva más eficaz de toda la Segunda División, pues entre José Verdú 'Toché', Víctor Fernández y Quique de Lucas han marcado 18 de los 26 goles conseguidos por el equipo murciano, lo que supone el 69%.

Toché, quien ayer abrió el camino del triunfo del cuadro blanquinegro en el partido que éste ganó por 1-2 ante el Levante, acumula ocho tantos en 17 jornadas y sigue los pasos del uruguayo Christian Stuani, del Albacete, quien es el máximo goleador de la categoría con 10 dianas.

El santomerano, de 26 años, está en racha y la prueba es que ha marcado en los tres últimos encuentros y, aunque en las primeras jornadas no era titular con continuidad, se ha ganado la confianza de su entrenador, Juan Ignacio Martínez, a base de goles.

Por su parte, el veterano emeritense Víctor, de 35 años, ha hecho seis tantos y cuatro lleva el barcelonés De Lucas, de 31 años, aunque estos jugadores no ampliaron su cuenta realizadora ayer en Valencia debido a que se quedaron en el banquillo y sólo Víctor salió al campo ya en el minuto 73.

Los tres jugadores fueron fichados el pasado verano y están rindiendo a satisfacción en el equipo cartagenerista, que está en la zona alta de la clasificación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES