El viernes se inaugura el Belén municipal en la plaza de San Francisco

80 niños cantarán villancicos para los asistentes

Mañana, viernes 18 de diciembre, se inaugurará el Belén municipal que como viene siendo tradicional está instalado en la Plaza deSan Francisco. La concejalía de Festejos ha previsto con motivo de su apertura la presencia de un coro formado por 80 niños que cantarán villancicos.

El acto inaugural, que dará inicio al programa de actividades de la Navidad y Año Nuevo, se realizará a las 19 horas, contará con la presencia de la alcaldesa Pilar Barreiro y la concejala de Festejos Florentina García, entre otros representantes del Gobierno municipal.

Con posterioridad, la alcaldesa, Pilar Barreiro, pronunciará en la iglesia de Santa Maria de Gracia elpregón de Navidad organizado por la Archicofradía del Glorioso Apóstol Santiago de Santa Lucía. El acto comenzará a las 20.30 horas y seguidamente se ofrecerá un concierto especial a cargo de la Unidad de Música del Tercio de Levante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES