Mariano Sánchez se perfila como la novedad del Cartagena ante el Levante

Cartagena, 16 dic (EFE).- El centrocampista Mariano Sánchez volverá casi con toda seguridad al equipo titular del Fútbol Club Cartagena, el sábado en el estadio Ciutat de Valencia frente al Levante, aunque es posible que el capitán se desenvuelva como defensa central, según lo visto durante el entrenamiento realizado hoy por la plantilla blanquinegra.

El entrenador cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, no ha mostrado abiertamente sus cartas en las instalaciones del complejo La Manga Club, pero todo hace indicar que Mariano Sánchez formará la pareja de centrales con Pablo Ruiz en la décimo séptima jornada de la Liga de Segunda División.

La baja del defensa francés Pascal Cygan por lesión está suponiendo un quebradero de cabeza para Martínez, quien no encuentra su sustituto ideal. Ni Chus Herrero, en Soria ante el Numancia; ni Cristian Urbistondo 'Txiki' frente al Salamanca, frente al que el Cartagena perdió el pasado domingo por 3-4, han rendido al nivel deseable y eso hará que el técnico blanquinegro siga buscando opciones para suplir la ausencia de Cygan, quien estará inactivo durante dos meses por culpa de la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Por eso, ahora tratará de buscar la opción de Mariano Sánchez, lo que hará que Txiki se traslade a su habitual posición de lateral derecho y que Unai Expósito salga de ese costado de la zaga abandonando el once titular.

Por lo demás, se espera que Martínez, quien hoy ha hecho ver a los suyos el vídeo del encuentro contra el Salamanca para corregir errores, apueste por los mismos futbolistas que fueron titulares el pasado domingo, por lo que Miguel Falcón, olvidado durante el primer tercio de la competición, se mantendría en el eje del medio campo junto a Antonio Longás.

La plantilla, después de la práctica de hoy, se ha desplazado a Torrevieja para comer en un restaurante por invitación del presidente de la entidad, Francisco Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES