Talleres científicos en la III Ginkana para estudiantes de E.S.O.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT ha organizado mañana jueves la III Ginkana Tecnológico-Científica, destinada a estudiantes de 3º y 4º de la E.S.O. Los 76 alumnos participantes pertenecen a los centros educativos IES Politécnico, Franciscanos, La Vaguada y Jiménez de la Espada, se darán cita en el Edificio I+D+i del Campus de la Muralla del Mar a partir de las 10,00 h. Allí tendrán ocasión de vivir experiencias nuevas que les asomarán al mundo de la ciencia y la tecnología, disfrutando de actividades como “Termografía:el color del calor”, “Con qué se pliegan los metales”, “Lo desconocido por pequeño” , “Arenas movedizas” y “En los cereales encontraremos algo inesperado”, que sirven de ejemplo para acercarles a las distintas ramas del saber que incluye la oferta académica de la UPCT.

Estas actividades pretenden ofrecerles orientación en una etapa de sus vidas importante por la toma de decisiones de cara al futuro y a la elección de su trayectoria profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES