Mejora de alumbrado en Los Belones

El sábado se ponen en funcionamiento 29 puntos de luz en varias calles de la localidad que han supuesto una inversión de 98.600 euros

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Descentralización y su Plan de Barrios y Diputación, ha finalizado los trabajos de renovación de instalación del alumbrado público en Los Belones.

Según ha informado el edil Nicolás Ángel Bernal, estas obras han consistido en la colocación de un total de 29nuevos puntos de luz sobre columnas metálicas y de poliéster, 27 de ellos de 150 watios sobre columnas de 8 metros, y los 2 restantes de 100 watios, sobre columnas de 5 metros.

El próximo sábado 19 de diciembre a las 19:30 horas, Nicolás Ángel Bernal inaugurará esta nueva instalación de alumbrado, que mejorará la iluminación en la urbanización de Los Chopos, Las Barracas y las calles Emilio Sanz y Luis de Góngora de Los Belones.

La actuación ha supuesto una inversión de 98.600 euros.

Con posterioridad, el concejal Nicolás Ángel Bernal y el presidente de la asociación de vecinos, Pedro Martínez Meroño, procederán al encendido del árbol de navidad, con que se ha decorado la plaza de la Iglesia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES