Pantalla gigante en el pabellón para ver el último partido del año del F.C.Cartagena

La proyección tendrá lugar el sábado antes del encuentro benéfico Cartagena Por la Caridad.

Tras una serie de gestiones realizadas por el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y a fin de reforzar y facilitar la asistencia de aficionados y ciudadanos para apoyar el evento benéfico del V Trofeo Deportivo Cartagena por la Caridad, el próximo sábado, día 19 de diciembre se instalará una pantalla gigante en el Pabellón Central de Deportes para ver el partido de la 17º jornada de la Liga Adelante de 2ºA división que enfrentará al F.C. Cartagena contra el Levante U.D. en Valencia.

La proyección se realizará a las 18 horas, antes del partido de fútbol sala que disputarán a las 19,45 horas un combinado de personajes populares, comandado por el actor Pablo Martín y un combinado de Cartagena, comandado por Pedro Arango, a beneficio de la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

La instalación de la pantalla ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa de estación de servicios BP de Canteras.

La entrada será gratuíta hasta completar el aforo, tanto para presenciar el partido televisado del F.C. Cartagena como el del partido benéfico. Los interesados en colaborar con un donativo económico, pueden adquirir participaciones de rifas diarias en el propio Pabellón Central, además de otras instituciones, como la propia Casa de Ancianos sita. en el Barrio de la Concepción de Cartagena.

No es la primera vez que se monta una pantalla en el pabellón central para seguir en directo las evoluciones de un partido del F.C Cartagena: ya el pasado mes de mayo se hizo lo propio con el encuentro contra el Alcoyano que le valió el ascenso a segunda A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES