Mercadillo solidario en el IES Pedro Peñalver de El Algar

Esta mañana ha sido inaugurado por las concejalas de Educación y Juventud con destino a familias necesitadas de Cáritas.

Esta mañana en el instituto de enseñanza secundaria Pedro Peñalver de El Algar se ha inauguardo el Mercado Solidario, que se realiza por segundo año dentro del programa municipal Una Escuela Abierta a Otras Culturas. Al acto de inauguración han asistido las concejalas de Educación y de Juventud, Josefa Maroto y Ruth María Collado.

El Mercado Solidario ha tenido una excelente repercusión en el alumnado que ha aprovechado los recreos del centro para poder participar en las compras solidarias.

El año anterior se consiguió superar la cifra de los 700 euros, que fueron destinados a Cáritas de El Algar para ayudar a familias necesitadas. Este año se espera superar esta cantidad, pues hay que añadir el sorteo de una cesa de navidad que los profesores han donado para este fin.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES