La Junta de Gobierno aborda la aprobación inicial del PGMOU

La propuesta será el eje central de la reunión del equipo de gobierno que tendrá lugar el martes, antes de pasar a la Comisión Informativa de Urbanismo que se celebrará seguidamente.

La Junta de Gobierno Local se reúne el martes 15 de diciembre para abordar la propuesta de aprobación inicial del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Cartagena, reunión que tendrá lugar a partir de las 9,30 horas en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial.

Con posterioridad, a las 11,00 horas, la propuesta pasará por la Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras, que tendrá lugar en el nuevo Edificio Administrativo de la calle San Miguel.

Todos los detalles sobre este tema los dará a conocer el portavoz del equipo de gobierno y concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, en rueda de prensa que se desarrollará a las 10,30 horas en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES