Caja Segovia 4 – Reale Cartagena 4

El Reale Cartagena jugará el próximo Febrero la Copa de España

Todo llega. Tras tres años de espera con lo que esto conlleva, los aficionados, los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva y el gabinete de prensa tienen su recompensa; el Reale Cartagena jugará el próximo Febrero la Copa de España.

Gracias a cada uno de los jugadores albiazules por luchar por este sueño y gracias a Luis Fonseca por devolver la ilusión a este equipo.

El Reale Cartagena disputó anoche la 14º jornada liguera ante el Caja Segovia. En un partido más que igualado, el resultado no podía ser otro que un empate, y con este, un punto que sitúa directamente al equipo cartagenero entre los ocho que jugarán la Copa de España el próximo Febrero en Santiago de Compostela.

El conjunto dirigido por Luis Fonseca consiguió, a tan sólo un minuto del comienzo, situar el electrónico a su favor. Tras un pase cruzado de Javi Matía a Messías, este controló el cuero para asistir a Fabián que esperaba ante la portería del guardameta segoviano y supo colocar el primero para los suyos. Primer tiro a puerta y primer gol.

El Reale Cartagena tuvo que emplearse a fondo durante toda la primera parte en defender la portería de Fabio, el cual, una vez más tuvo una actuación magistral, cometiendo únicamente algún fallo durante la segunda parte. Si continúa por este camino el cancerbero tiene asegurado un puesto entre los mejores.

Rozando el tiempo de descanso, los segovianos empataron el partido pero quince segundos después, fue Messías quien dejó a más de uno con la boca abierta con un golazo de lanzamiento cruzado que colocó en la escuadra segoviana.

Tras el descanso, los ánimos se caldearon. Ambos conjuntos querían llevarse el gato al agua, no era para menos, ya que tanto el uno como el otro se jugaban un puesto seguro en la clasificación copera.

Fue Lozano en el 25 quien se marcó un solo espectacular. Robó el balón llegando en solitario a la portería contraria y metiendo el tercero para los visitantes. 1-3.

Cinco minutos después, fue Jeison el que a pase de Lin acortó distancias para luego, en el 34, conseguir Alvarito la igualada.

Luis Jara, otro de los descubrimientos de esta temporada, fue el encargado de marcar en el 35 el 3-4 tras un acertado pase de Messías. La alegría no duró demasiado ya que segundos después Lin aprovechó la oportunidad para empatar el encuentro. 4-4 y final del partido.

Un punto más para los cartageneros y la satisfacción de conseguir sus objetivos.

Nos vemos ante el MRA Navarra la próxima semana en el Central. Último partido de la primera vuelta y gran oportunidad para felicitar a los jugadores del Reale Cartagena por su clasificación.

¡Enhorabuena!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES