Puerto de Culturas hace balance del año con un crecimiento del número de visitantes

Cartagena, 10 dic (EFE).- El consorcio Cartagena Puerto de Culturas, que gestiona los yacimientos arqueológicos y centros de interpretación de esa ciudad, ha avanzado hoy que el balance del ejercicio será muy positivo y que esperan un importante crecimiento en el número de visitantes.

Un responsable municipal ha indicado que las visitas que ha recibido desde su apertura hace casi un año y medio el museo del Teatro Romano de Cartagena lo convierten en la instalación cultural más visitada de la Región de Murcia.

Puerto de Culturas tiene previsto cerrar el ejercicio con un aumento de visitantes en todos sus centros culturales y turísticos, ha señalado la misma fuente, que ha explicado que en los diez primeros meses del año 2009 el Teatro Romano ha recibido a 120 mil turistas.

El consorcio Cartagena Puerto de Culturas, en el que están representadas las administraciones regionales y local, hará balance oficial de sus resultados en unas semanas, aunque este responsable ha reiterado que se trata de datos muy positivos teniendo en cuenta que el número de visitantes ha aumentado en todas las instalaciones arqueológicas y culturales y que el teatro romano desde su apertura en julio del año 2008 ha recibido doscientos mil visitantes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES