III Campeonato Nacional de Taekwondo por clubes

Unos 500 deportistas de toda España participan el sábado en Cartagena este evento que se desarrollará de forma continuada, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Deportes

El Concejal de Deportes, Alonso Gómez López, acompañado por el Presidente de la Federación Taekwondo de la Región de Murcia, José Antonio Solano, ha dado a conocer la celebración el sábado 12 de diciembre del III Campeonato Nacional de Taekwondo por clubes, que traerá a nuestra ciudad a cerca de 500 deportistas procedentes de clubes de toda España.

Tal y como explicaba el presidente de la Federación, este campeonato tiene una particularidad muy especial, ya que encuadra dentro del mismo distintas competiciones, como son Campeonato de España por Clubes de combate todas las categorías ( Cadete, Júnior y Senior), Campeonato de España por Clubes de Exhibición ( Infantil y Adultos) y Campeonato de España por Clubes de Hapkido.

Este evento deportivo, que se desarrollará en el Pabellón Central de Deportes a modo de Open desde las 8,00 de la mañana hasta las 20,00 horas de forma ininterrumpida, es una de las citas más importantes del Taekwondo nacional.

Habrá cinco tapices en pista y, dentro de las competiciones, destaca la de exhibición, muy atractiva dado que en dos minutos, se muestran los movimientos más característicos del taekwondo acmpañados de música. La entrada para los menores de 14 años es libre.

Según destacaba el concejal de Deportes, el Ayuntamiento seguirá apostando por el desarrollo en nuestra ciudad de eventos deportivos de ámbito nacional, como ya hizo el pasado fin de semana con el Campeonato de Dominó y este próximo con el de Taekwondo, traspasando el hecho meramente deportivo para convertirse en foco de atracción de turistas para Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES