El Cartagena no ganó a ninguno de los cuatro grandes a los que se enfrentó

Cartagena, 6 dic (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, que está completando una buena temporada y está en posición de ascenso a Primera División en la temporada de su debut en Segunda, no ha ganado a ninguno de los cuatro grandes de la categoría a los que se ha enfrentado.

El conjunto cartagenero, que ayer cayó derrotado por 2-1 en el campo soriano del Numancia, actualmente quinto en la tabla, ya perdió hace dos semanas por 1-0 en el estadio de la Real Sociedad, nuevo líder de Segunda al haber sustituido en esa posición precisamente al equipo murciano.

Además, el cuadro blanquinegro empató a cero en su visita al Betis, que es cuarto y esta tarde le arrebataría la tercera plaza al Cartagena si ganase en su partido frente al Real Murcia, y también empató a uno en el feudo del Elche, que es sexto.

A falta de que se complete la decimoquinta jornada, el único equipo que está entre los diez primeros clasificados de Segunda al que ha vencido el Cartagena es el Rayo Vallecano, noveno, al que superó por 2-0 en el estadio Cartagonova.

El Nástic, undécimo en este momento, también ganó al Cartagena por 0-2.

El conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez, cuyo objetivo desde el principio de la temporada es lograr la permanencia, sí está cumpliendo con creces frente a los equipos de la zona media y baja.

No en vano, ha sido capaz de ganar al Girona (0-1), al Huesca (1-0), al Las Palmas (4-1), al Cádiz (1-3), al Castellón (2-1) y al Real Murcia (1-4), y empató a cero como local ante el Villarreal B, y a uno en el campo del Real Unión de Irún y en casa ante el Celta, todos ellos situados entre los puestos decimotercero y vigésimo segundo y último. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES