Primeros cursos del programa aula móvil en barrios

Durante este mes de diciembre se celebran en Canteras y La Aljorra

La ADLE inicia en el mes de diciembre las actuaciones de orientación a nivel de estudios y de empleo del Aula Movil en los barrios de Cartagena, los días 9-10-11 y 14 se desarrollarán en Canteras los cursos de Técnicas de estudio y prevención del fracaso escolar, y Competencias emocionales para el trabajo impartidos por orientadores del organismo y destinados a usuarios de la zona.

Los días 15-16-17-18 y 22 se actuará en La Aljorra , con la impartición del curso sobre prevención de la ansiedad ante exámenes.

En el mes de enero también en La Aljorra se impartirá el curso de competencias emocionales los días 11-12-13-14 y 15.

Igualmente han solicitado cursos y talleres de orientación,Alumbres, Cabo de Palos y Las Lomas del Albujón, en donde se actuará a partir del día 15 de enero próximo.

Los cursos y talleres de orientación del Aula Movil, tienen una duración de 10 horas y se desarrollan para un total de25 personas por curso, en los locales de las asociaciones de vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES