Astus presenta las guías pasatiempos y 'souvenirs' de Cartagena

También dará a conocer el nuevo servicio de recogida de toner y cartuchos de tinta de las empresas cartageneras que lo contraten

El presidente de la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (Astus), Joaquín Barberá, presentará a los medios de comunicación el próximo miércoles, 9 de diciembre, las últimas novedades que se están llevando a cabo desde la asociación.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 11.00 horas, en elCentro Ocupacional de Prolam y contará con la presencia del concejal del Área de Atención Social, Antonio Calderón.

En concreto ASTUS presentará las guías de pasatiempos relacionados con Cartagena, que han ideado y diseñado personas con discapacidad y que se distribuirán en las oficinas de turismo de la ciudad.

Durante el desayuno con la prensa también se presentarán los regalos (tazas, puntos de lectura, etc.) decorados con motivos cartageneros que se venderán en las tiendas de souvenirs.

Otra de las principales novedades que se dará a conocer es el nuevo servicio de recogida de toners y cartuchos de tinta que ha establecido PROLAM para poder ayudar a las empresas de la ciudad que quieren hacer algo por el medio ambiente.

Astus es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece servicios a las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral, así como a sus familias, en todas las etapas de su vida. Desde la prevención y la atención temprana, hasta la tutela y la vivienda, pasando por la educación, la ocupación, el ocio y la cultura. Astus es miembro de FEAPS-Región de Murcia (Federación de Organizaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual), y cuenta en la actualidad con, aproximadamente, 2270 socios, 470 familias atendidas y 123 profesionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES