Más del 50 por ciento de las obras del PlanE están acabadas

De los 63 proyectos que tenían que llevarse a cabo a lo largo de 2009, tal sólo cinco o seis han requerido la solicitud de prórroga por el Ayuntamiento al Ministerio

El balance del equipo de gobierno sobre el estado deejecución de las obras del Plan E es más que positivo y así lo ha expresado el viceportavoz y concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, quien aseguraba que el resultado, en general va a ser muy positivo para la ciudad.

De los 63 proyectos incluidos este Plan estatal, estánfinalizados ya más del 50 por ciento y el resto, excepto 5 o 6 actuaciones, estarán prácticamente acabadas a 31 de diciembre.

Para esas obras que no podrán finalizarse en plazo, se ha solicitado la prórroga pertinente establecida en el decreto, en algunos casos, como las obras de la calle Real o de la plaza del CIM, por una cuestión preventiva de no llegar a tiempo, y en otros casos, como el proyecto de la calle Juan Fernández, por haberse retrasado debido a complicaciones surgidas en el transcurso de las obras.

En esta calle, faltan por ejecutar dos tramos, el que va del Paseo a Juan XXIII y el que abarca desde la calle Trafalgar hasta Jorge Juan.

La prórroga puede llegar a seis meses, aunque en la mayoría de los casos se están solicitando de 2 ó 3 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES