Reale Cartagena 6 – Marfil Santa Coloma 2

El Reale Cartagena ha dado un paso de gigante esta noche en el Central. La consolidación grupal marcada por los jugadores cartageneros ha demostrado la valía de las nuevas incorporaciones y la resistencia y afán de superación de los de siempre

Veteranos y noveles han ofrecido una lección de actitud y predisposición al trabajo.

La Copa cada vez está más cerca aunque quizás hoy lo más importante sea el haber avanzado brutalmente hacia la meta de convertirse en un gran equipo.

El Reale Cartagena ha placado esta noche a uno de sus rivales directos en el camino hacia la Copa.

El Marfil Santa Coloma ha vivido una pesadilla en el Pabellón Wsell de Guimbarda marchándose a tierras catalanas sin los tres puntos y con seis goles en la mochila.

Fabián ha inaugurado el marcador a pocos segundos del comienzo. El madrileño se ha marcado un hat-trick (min 1, min 5 y min 35) de sobresaliente. Fantástica actuación del jugador que demuestra sentirse cada vez más cómodo en su nuevo equipo. Hay que destacar que dos de los tres goles han sido gracias al inquebrantable tándem que han formado Fabián y Luis Jara. El andaluz ha mostrado su mejor cara y el público lo ha arropado, entre otras cosas, por su forma de luchar e involucrarse.

Ha sido Raúl en el 11 quién movía de nuevo el electrónico aunque, justo después, Héctor acortaba distancias que de poco les serviría a los visitantes.

La segunda parte ha resultado ser más emocionante que la primera. El Reale Cartagena ha conseguido economizar sus fuerzas y mantener el tipo hasta el último minuto. La plantilla de Luis Fonseca ha conseguido aprobar una de sus asignaturas pendientes, ha superado los minutos finales in extremis.

Uno de los grandes momentos del partido ha sido la jugada que se ha marcado Celso con Javi Matía. Ambos se han despuntado del resto en una carrera fulminante que ha finalizado con el cuarto gol del choque en el 28. Despertar de Celso que deja a más de uno boquiabierto. Grande Capi, como siempre.

El último tanto de la noche ha sido el de Messías que con agilidad ha aprovechado la portería vacía y el traspiés de Rubén cuando vestía la camiseta de portero jugador.

El punto y final no puede ponerse sin destacar la actuación del omnipresente Fabio que ha salvaguardado la portería local con uñas y dientes, y el talante de Lozano que aún estando convaleciente ha peleado como el que más.

Paso a paso llegaremos lejos.

Nos vemos el martes a las 18 horas ante el FC Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES