La obra Pop Dreams en la actividad "Aprendiendo Inglés en el Teatro"

La concejalía de Educación ha presentado la obra POP DREAMS - With Romeo And Juliet, con dos sesiones matinales en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy al que han asistido 600 alumnos.

La concejalía de Educación, dentro de su programación de representaciones teatrales para escolares, ha programado para profesores y alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos la obra POP DREAMS, with Romeo & Juliet, que se ha representado hoy en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, en dos sesiones matinales a las 10 h. a las 12 h.

Unos 600 alumnos de la asignatura de inglés de diferentes colegios e institutos del término municipal han asistido a las representaciones. La obra trataba del primer día de instituto de Ben, un chaval de secundaria, que en la misma puerta del centro conoce a Samantha, una chica nueva que este año cursará estudios allí. Ben queda prendado de Samantha, y con la intención de conocerla, se apunta con ella a clases de teatro. Este año se montará la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare, en versión musical. Ben tendrá que arreglárselas para conseguir el papel de Romeo en la obra; ya que Samantha es Julieta.

Su historia es un reflejo actual de lo que los protagonistas de Romeo y Julieta viven en la obra original. Una obra, que en tono de comedia actual, analiza los problemas de losadolescentes en el instituto, y que, además, nos permite poder conocer una obra cumbre del afamado escritor William Shakespeare.

Los alumnos habían preparado previamente esta representación con diferentes materiales audiovisuales y de texto en inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES