Cartagena por la Caridad y las Hermanitas de los Pobres

El habitual encuentro solidario de fútbol sala se disputará el sábado 19 en el Pabellón Central de Deportes.

La presentación de la V edición del trofeo de Cartagena por la Caridad tuvo lugar ayer en el Hotel NH de Cartagena, con la asistencia de autoridades civiles y militares, empresarios, deportistas y medios de comunicación que completaron el aforo del salón de actos del Hotel, con un centenar de personas invitadas.

En el evento intervinieron el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y el coordinador, Matías Barco, que agradecieron el apoyo mostrado durante la celebración de todas las ediciones a empresarios, deportistas y toreros y al resto de la comisión organizadora por su apoyo desinteresado a tal noble gesto.

Además, se ofrecieron detalles acerca de la celebración del encuentro, donde de nuevo, un combinado de personajes populares, comandado por el actor Pablo Martín y un combinado de Cartagena, comandado por Pedro Arango, se enfrentarán por la disputa de la Carabela de Plata, en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena, el próximo sábado 19 a partir de las 20 horas, equipados con los conjuntos de juego del F.C. Cartagena y Reale Cartagena Fútbol Sala.

Matías Barco, describió cómo colaborar económicamente con esta iniciativa, ya que la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres necesita rehabilitar el centro para adecuarse a la legislación sobre centros geriátricos.

Se podrán adquirir participaciones de solo 2 euros en la Casa de Ancianos y en el Pabellón Central de Deportes, donde se podrá participar en una rifa diaria desde el día 20 al 26 de diciembre, que incluirá una cesta navideña y equipaciones deportivas de clubes de Cartagena.

También se entregaron reconocimientos a personas, instituciones, entidades y empresas, que con su apoyo han hecho posible la celebración del Trofeo Cartagena por la Caridad, como el director del Patronato Municipal de Deportes de Cartagena, Eduardo Armada, el vicepresidente de la Cruz Roja Española de Cartagena, Manuel Aniorte, Juan Antonio Moreno, gerente del Pub Soho, Ricardo Fuentes de Salazones Ricardo Fuentes e hijos, el presidente del Cartagena F.C., Jose Gómez Meseguer y Gine Sáez en representación de Antonio Minguez, presidente del Reale Cartagena F.Sala. En este acto participaron las autoridades y personal de comisión, Diego de Haro Malvarez, Manuel Pérez, Jose María García, Jesús Zaplana de Miras y Nicolás López.

Luego se entregaron medallas de oro a aquellas entidades que han tenido compromiso con el Trofeo deportivo Cartagena por la Caridad desde su creación como son el Fútbol Club Cartagena, cuyo representante fue Francisco López, director general del club, el Hotel NH de Cartagena, representado por su directora Eva Gargallo, el C.D. Primi-Sport, representado por su capitán Juan Pedro Bernal, el empresario Jose Hilario Gutiérrez, y Panadería Confitería La Fama, representada por Asensio Bernal. Además, fueron reconocidos por la contribución personal y en nombre del Ayuntamiento de Cartagena, los concejales de Deportes y Festejos, Alonso Gómez y Florentina García. En este segundo acto participaron las autoridades y personal de la comisión, Alfonso Melenchón, Pedro Arango, Matías Barco y los propios concejales mencionados anteriormente.

Finalmente se procedió a una foto familiar con todos los premiados, autoridades y comisión organizadora, además de servirse un vino español para todos los asistentes.

El evento, está organizado por la Comisión ¿Cartagena por la Caridad¿ y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Discoteca SOHO, Hotel NH y la empresa de salazones Ricardo Fuentes e Hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES