Parques y Jardines renueva el arbolado de Ángel Bruna

Durante jueves y viernes procederá a la retirada de los tocones de los chopos enfermos talados el pasado mes de marzo, sustituyéndolos por 51 ejemplares de roble australiano.

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las brigadas municipales de Parques y Jardines, va a llevar a cabo durante el jueves 3 y el viernes 4 de diciembre la retirada de los tocones de los chopos enfermos que se talaron en marzo en la calle Ángel Bruna, sustituyéndolos por 51 ejemplares de grevilleas o roble australiano que se irán plantando de forma simultánea.

Los trabajos se desarrollarán en el tramo comprendido entre el Paseo Alfonso XIII y la Avenida Reina Victoria, de 8,00 de al mañana a 19,00 horas, y en el transcurso de los mismos no será necesario cortar el tráfico, aunque se ha reservado espacio en la zona de aparcamiento y se pueden producir retenciones de forma puntual por interrumpir el paso de vehículos en uno de los carriles.

Fuentes del servicio municipal de Parques y Jardines han señalado que el hecho de dejar pasar nueve meses desde la tala de los árboles hasta la retirada de sus tocones se debe a que, para evitar la rotura de tuberías y cableado había que esperar a que las raíces estuvieran totalmente secas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES