Objetivo: Marfil Santa Coloma

Luis Fonseca ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido que disputará el Reale Cartagena mañana viernes a las 21:15 horas contra el Marfil Santa Coloma en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

El Reale Cartagena se enfrenta mañana viernes a un rival directo como es el Marfil Santa Coloma, ante este hecho, Luis Fonseca, entrenador del equipo albiazul, lo tiene claro: “Este partido hay que ganarlo. Hemos cometido el error de pensar en la Copa con antelación cuando lo racional es que nuestra cabeza esté puesta en ganar partido a partido para conseguir avanzar paso a paso”.

La plantilla albiazul contará con la baja segura de Esteban que continúa recuperándose del accidente de tráfico y de la pubalgia que sufre.

Otro de los jugadores con los que Fonseca no sabe si podrá contar es Lozano. El joven madrileño no ha podido entrenar durante esta semana por no encontrarse en condiciones debido a la gripe común que padece: “Sergio quiere apoyar a sus compañeros en este importante partido pero hasta mañana no sabremos si podrá jugar. Sabemos que es un referente del equipo pero no me gusta echar de menos a nadie, sería una falta de respeto para el resto de mis jugadores, además, siempre salimos adelante cuando falta uno u otro, el conjunto es clave”.

El técnico albiazul ha comentado: “Cuando jugamos fuera, nos falta creérnoslo más. Debemos viajar con la convicción de que somos mejores que el otro equipo, o al menos, pensado que no somos peores. Cuando consigamos esto, jugaremos tan bien dentro como fuera del Central. En casa tenemos ventaja, la afición nos apoya y esto es de gran ayuda”.

LOS NIÑOS ENTRARÁN GRATIS AL PARTIDO ANTE EL BARÇA

El Reale Cartagena ha decidido proclamar como Día del Niño el partido que le enfrentará al FC Barcelona.

Todos los menores de 14 años (inclusive) que quieran asistir al encuentro, sólo tendrán que acercarse al pabellón el día del choque sin necesidad de recoger invitación.

Las localidades se repartirán hasta completar aforo.

Les recordamos que el partido ante el conjunto catalán será el próximo martes 8 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda. Este será televisado por Teledeporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES