La Policía Local denuncia en noviembre 355 vehículos por sobrepasar la velocidad permitida

El caso más flagrante es el de un conductor que circulaba por la carretera de La Unión a más de 114 kilómetros por hora, siendo el límite de 50.

La campaña de control de velocidad que la Policía Local ha llevado a cabo durante el mes de noviembre con el cinemómetro o rádar móvil cedido por la Dirección General de Tráfico al Ayuntamiento de Cartagena, ha dado como resultado un total de 10.270 vehículos que se han controlado en 43 puntos, con un total de 355 denuncias por exceso de velocidad.

Los controles se han realizado a diario, mañana y tarde, en zonas como la carretera de La Unión, Sebastián Feringán, Juan Carlos I, Ronda Ciudad de La Unión, travesías de Pozo Estrecho y La Palma, vía de penetración al puerto por Santa Lucía, entrada a Los Dolores por la carretera de La Aljorra y Canteras.

Las infracciones han sido para aquellos conductores que han sobrepasado el límite de velocidad, siempre dentro del margen del diez por ciento, mientras que lo que sobrepasaban ese diez por ciento son los que han resultado finalmente denunciados.

Entre estos, cabe destacar un conductor que circulaba por la carretera de La Unión a más de 114 kilómetros por hora, en un tramo en el que el límite era de 50.

Agentes de la Policía Local tuvieron que perseguirle hasta darle alcance en la plaza de Bastarreche, siendo su caso remitido a la fiscalía como presunto autor de un delito contra la seguridad.

Esta no es la primera vez que se produce una denuncia de este tipo ya que, en lo que va de año, se han dado otros tres casos similares de conductores que en vías de 50, circulaban a más de 114 kilómetros por hora, en la carretera de La Unión, en El Algar y Los Urrutias.

Las denuncias irán llegando en los próximos días a los domicilios de los infractores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES