Reunión de la Comisión Comarcal de Empleo del Campo de Cartagena en el Edificio Administrativo

En la reunión, celebrada el miércoles con la asistencia de la concejala de Empleo, Ruth María Collado, se presentó el nuevo Portal de Desarrollo Local de la Región de Murcia

La Comisión Comarcal de Empleo Comarca del Campo de Cartagena se reunió el miércoles en sesión ordinaria en la Sala de Concejales del Edificio Administrativo, con la asistencia de la concejala de Empleo, Ruth María Collado, con el objeto de cumplir el compromiso de trabajo de las Comisiones Locales de Empleo y tratar de impulsar una mejora en los modelos productivos y el nivel de empleo de la Región.

En la reunión se trataron, entre otras cuestiones, el estado de ejecución de los Estudios Socio-económicos de los territorios, la presentación del Portal de Desarrollo Localde la Región de Murcia en internet e información sobre el procedimiento de acreditación de usuarios autorizados para ingresar en la zona privada de dicho Portal.

Además, el encuentro se centró también en el estado de ejecución de los programas de fomento de empleo local y previsiones para el ejercicio 2010, así como el análisis sobre posibles actuaciones a realizar en el marco del Programa Estudios de Mercado, durante el ejercicio del año próximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES