Infraestructuras incorpora 22 desempleados a las brigadas de Parques y Jardines

Durante seis meses y en virtud de un convenio con el SEF, realizarán trabajos de limpieza, jardinería, pintura, fontanería y albañilería por todo el término municipal

La brigada de Parques y Jardines de la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha incorporado a su personal a 22 desempleados inscritos en el Servicio de Empleo y Formación, en virtud de un convenio con dicho servicio, que realizarán trabajosdurante seis meses por toda la ciudad y los barrios.

Entre estos trabajadores hay técnicos, fontaneros, albañiles, pintores y jardineros, que inician hoy su labor en las brigadas municipales, principalmente en lo que se refiere a la limpieza de jardines y arreglo de mobiliario urbano.

Esta iniciativa no es nueva, sino fruto de una serie de convenios que el Ayuntamiento viene celebrando con el SEF desde hace diecisiete años, con la intención de continuarla en el futuro, para el empleo y formación de parados con el objeto de que sus conocimientos se reciclen y puedan de nuevo incorporarse al mercado laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES