Los alumnos de Minas celebran las tradicionales fiestas de Santa Bárbara

La Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Civil celebra esta semana la festividad de Santa Bárbara con actividades académicas y culturales, que incluyen hoy martes la visita a la planta de cogeneración de Energyworks de Cartagena.

El acto académico tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 19,30h. en el Salón de Actos de la EUIT Civil (Campus del Paseo Alfonso XIII). Durante el mismo, el Ingeniero Técnico de Minas José Manuel Muñoz Camarasa hablará sobre “I+D en canteras de mármol”. A continuación, se hará entrega de los premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera, por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas, que han recaído en dos trabajos de los departamentos de Explotación de Minas y Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos. .

Para las 21,00 horas se ha previsto el encendido de la traca en honor a Santa Bárbara, en el campus de Alfonso XIII.

El jueves concluyen las actividades con el tren minero, un viaje en FEVE hasta La Unión, que incluye la visita a la mina del Cabezo Rajao. A las 14,30 horas, se celebrará la comida de hermandad que reunirá a alumnos y profesores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES