La ADLE organiza unas jornadas sobre trabajadores autónomos

La inscripción es gratuita y el plazo para la misma permanecerá abierto hasta el mismo día de su celebración, el 21 de diciembre.

La Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, desarrollará el 21 de diciembre de 10:00 a 12:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la Concejalía de Juventud de Cartagena una jornada para dar a conocer el contrato del trabajador autónomo económicamente dependiente y su registro.

Se trata de un encuentro de carácter técnico, empresarial y social que transferirá y comentará las nuevas obligaciones y derechos de los TRADE´S, y para ello las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente antes del 21 de diciembre a través del e-mail: o regiondemurcia@autonomos-ata.com o mediante fax 968 21 13 74

El reconocimiento por parte de la Ley 20/2007 del Estatuto del Trabajo Autónomo de la figura del trabajador autónomo económicamente dependiente, más conocido como 'TRADE', y el Real Decreto 197/2009, de 23 de febrero, por el que se desarrolla el Estatuto del Trabajo Autónomo en materia de contrato del trabajador autónomo económicamente dependiente y su registro han supuesto un hecho histórico para diferenciar los falsos autónomos de los TRADE, así como un cambio legislativo.

En este sentido la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia propone realizar esta jornada técnica subvencionado por la Dirección General de Trabajo de la Región de Murcia, que difunda la nueva regulación del trabajador autónomo económicamente dependiente, respecto a sus derechos y obligaciones laborales, así como respecto de los contenidos y modalidades del contrato que regula su situación laboral y su procedimiento de registro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES