Resultados de la quinta jornada de la Liga de Fútbol Base

La Liga Local toma un respiro esta semana con el puente festivo de la Constitución.

Después del arranque del campeonato, tras la disputa de la quinta jornada de liga este pasado fin de semana, llega el primer descanso de la temporada, por la celebración del puente festivo de la Constitución, donde los equipos repondrán energías para continuar con la sexta y séptima jornada que cerrarán el año 2009 y darán paso a las vacaciones navideñas.

El UCAM Ciudad Jardín E.F. es el claro dominador de la competición, tras liderar su categoría de benjamín 'B' con 15 puntos, contando todos sus partidos por victorias, y tras tener el record de todo el campeonato de goles a favor, 57 tantos y solamente 5 goles en contra.

En la categoría superior, la cadete, la E.F. La Aljorra sigue comandando con paso firme la clasificación, con la suma de 15 puntos, seguidos de la E.F. Gimnástica Abad de San Antón y la A.D. La Palma-Codelpa con 12 y 7 puntos respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES