Los alumnos del colegio San Antonio Abad toman contacto con el Talasur UPCT Voleibol Cartagena

Se trata de la cuarta actividad que desarrolla este curso el programa ADE

Los alumnos del colegio San Antonio Abad han participado en la cuarta actividad del programa ADE (Acercamiento a los Deportes de Elite) en la que han tomado contacto con la modalidad de Voleibol en el Pabellón Municipal de Deportes tomando contacto con el Club de Voleibol Talasur.

La actividad ha comenzado con la visita a la sala de musculación donde los jugadores del Tala Sur estaban realizando ejercicios de musculación adaptados a su disciplina deportiva. El entrenador y jugador del equipo Pau Llach ha explicado a los alumnos el fundamento que tiene el entrenamiento del voleibol.

Posteriormente, los alumnos han visitado las instalaciones del pabellón y han podido observar los distintos usos que se le dan a las zonas deportivas. Los escolares también han podido disfrutar de una clase de spining impartida por su profesor.

A continuación, el entrenador del equipo del Talasur Voleibol ha presentado al resto de jugadores y los escolares, a pie de pista, han podido disfrutar de un espectacular entrenamiento por parte de los jugadores del equipo. Al finalizar, la sesión, los niños del colegio San Antonio Abad han realizado cuestiones a los componentes del equipo acerca de esta especialidad deportiva.

La actividad ha concluido con la participación de los alumnos en una clase práctica en la que han participado junto a los jugadores profesionales y han aprendido muchas de las características técnicas del voleibol. Después de que los niños disfrutaran de una brillante jornada se procedió al intercambio de obsequios por parte del colegio San Antonio Abad, la Concejalía de Deportes y el Club TalaSur que entregó al colegio una camiseta del equipo firmada por los jugadores.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES