La Guardia Civil desmantela un “clan familiar” dedicado al tráfico de drogas

Han sido detenidas CUATRO personas como supuestos autores de delito contra la salud pública

Se ha aprehendido un elevado número de dosis de cocaína de gran pureza, marihuana y hachís

Se han desarticulado dos puntos de producción, venta y distribución de drogas que abastecía el Campo de Cartagena

La Guardia Civil, en la denominada operación “MASSALA”, llevada a cabo en la Región de Murcia, ha desarticulado una organización delictiva dedicada a la producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes que abastecía a personas de distintas localidades de las comarcas del Campo de Cartagena.

En la operación policial se han practicado dos registros domiciliarios de forma simultánea, en los que se ha aprehendido un elevado número de dosis de cocaína, marihuana y hachís, procediendo hasta el momento a la detención de cuatro personas, todas integrantes del grupo delictivo, como supuestos autores de delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA.

Las primeras investigaciones comenzaron el pasado mes de septiembre cuando la Guardia Civil detectó a un grupo de personas que podría estar dedicándose al tráfico de drogas en la Región.

Seguidamente se estableció un amplio dispositivo de vigilancia sobre este grupo, con el fin de obtener toda la información posible acerca de la supuesta actividad ilícita perpetrada por estas personas.

Fruto de este dispositivo se pudo determinar que la organización delictiva, compuesta por varias personas de un clan familiar, utilizaba dos inmuebles ubicados en Cartagena a través de los cuales distribuían cocaína a un elevado número de personas de localidades de la comarca del Campo de Cartagena.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, se estableció la fase de explotación de la operación efectuando, previa autorización judicial, la entrada y registro en dos inmuebles de forma simultánea, procediendo a la aprehensión de sustancias estupefacientes y la detención de los integrantes de la red delictiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES