I Campeonato de invierno de fútbol 7 aficionado en La Aljorra

El plazo de inscripción para este evento deportivo estárá abierto hasta mediados de diciembre, para aquellos equipos que deseen participar

Tras el éxito obtenido en el I Campeonato Entreculturas, disputado esste verano en el campo municipal Luis Guarch, se repite el evento deportivo con la celebración del el I campeonato de invierno de fútbol 7 aficionados, cuya inauguración oficial será el 9 de enero.

Este campeonato está organizado por la Sociedad Deportiva La Aljorra y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Para ello, ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos equipos que deseen participar, que finalizará a mediados del mes de diciembre. La inscripción tiene una cuantía de 200 euros, además de una fianza de 50 euros.

Los campeones del torneo obtendrán un premio en metálico de 800 euros, 400 euros el segundo clasificado y 200 euros por el tercero clasificado.

Inscripciones e información en el teléfono, 690 389 293, a cargo de David Sánchez, coordinador del campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES