El entrenador del Cartagena afirma que la Real Sociedad "está intratable en casa"

Cartagena, 20 nov (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado que la Real Sociedad, equipo al que el líder de Segunda División se enfrentará el domingo en Anoeta, "está intratable en casa", pero ha reconocido que viajarán a San Sebastián con la intención de recuperarse "del último desliz".

Martínez ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento realizado por la plantilla, en el que el portero Rubén Martínez ha participado con aparente normalidad.

El guardameta gallego parece haberse recuperado del esguince de tobillo que ponía en duda su participación en la capital guipuzcoana y, aunque mañana se someterá a la prueba definitiva, todo hace indicar que estará defendiendo una semana más el marco blanquinegro.

Así lo ha indicado su técnico, quien ha comentado que "espero que no tenga ningún inconveniente para jugar", al tiempo que ha dejado entrever que otros jugadores, como el defensa Pablo Ruiz y los centrocampistas Mariano Sánchez, Quique de Lucas y Ander Lafuente, estarán en el once tras haber cumplido sanción y haber superado una lesión.

"Es posible que vuelvan muchos de los jugadores que no estuvieron el domingo frente al Nástic en un encuentro que me supo mal perder, no sólo por los puntos sino porque sabía que se comentaría que la derrota se debió a las ausencias, que es verdad que pudieron pesar en el rendimiento del equipo", ha declarado.

Centrado en el choque de pasado mañana y más concretamente en el rival, Martínez ha indicado que la Real es "candidato para ascender ya desde la pretemporada y en casa está intratable, pues en Anoeta está sacando casi el 100 por cien de los puntos".

"No obstante, seremos once contra once y nosotros vamos con la intención de recuperarnos del desliz que tuvimos el domingo frente al Nástic, contra el que perdimos por 0-2 pero pudimos hacerlo por 0-4", ha indicado.

El Cartagena llegará a San Sebastián siendo líder y eso se valora en la capital vasca. Según el entrenador alicantino del cuadro blanquinegro, "que el Fútbol Club Cartagena sea respetado en San Sebastián por un equipo que hace dos temporadas prácticamente disputaba la Liga de Campeones significa que nuestros jugadores están haciendo cosas buenas".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES