Cortes de tráfico por la primera Cadena Infantil Bénefica

Se producirán de forma escolanada desde la puerta de la iglesia de la Caridad hasta el Barrio de la Concepción, conforme vaya avanzado la marcha, y tendrá una duración aproximada de unas dos horas

La zona del casco antiguo hasta el Barrio de la Concepción se verá afectada el domingo 22 de noviembre por un corte de tráfico escalonado, con motivo del acto caritativo para ayudar a las Hermanitas de los Pobres en la reforma del Asilo de Ancianos, la primera Cadena Infantil Benéfica de la ciudad, organizado por la Concejalía de Atención Social.

El corte de tráfico comenzará a las 11,45 horas en la Puerta de la iglesia de la Caridad y se terminará en elBarrio de la Concepción, entorno a las 13,30 horas. En la puerta del Asilo se leerán un manifiesto, donde se prevée que el corte tenga una duración de 30 minutos.

El recorrido de la marcha será el siguiente: Iglesia de la Caridad, Arco de Caridad, P. San Francisco (sentido de la circulación), Campos, Jara, Puertas de Murcia, Carmen, Puertas de Madrid (sin circunvalar la plaza), Tolosa Latour, Real, Pio XII, puerta principal del Asilo de Ancianos.

La Polícía Local acompañará a este cadena humana durante el trayecto, en la que se prevé que participen un máximo de 2.000 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES