El VIII Cross de Artillería cuelga el cartel de completo

El pasado 13 de noviembre se completó el cupo de 2.000 inscripciones de la carrera que el domingo 29 de noviembre recorrerá las principales calles de Cartagena

El pasado 13 de noviembre, se completaron las 2.000 inscripciones para participar en el VIII Cross de Artillería, que el domingo 29 de noviembre llenará las calles del casco antiguo por octavo año consecutivo.

Desde la organización se ha advertido que aquellas personas que se hayan inscrito después del 13 de noviembre, tanto por vía e-mail como por fax, podrán participar en la carrera, pero no tendrá la posibilidad de optar a ningún premio. Tampoco recibirán el dorsal ni la bolsa de corredor, donada por empresas colaboradoras de la ciudad con diversos productos promocionales.

Este año, el cross comenzará a las 10,30 horas con la celebración de la Milla Benjamín y Prebenjamín, continuará a las 10,50 horas con la 'Milla Alevín e Infantil' y concluirá a las 11,30 con el 'Cross de la Artillería' para las categorías de Cadetes, Júnior, Promesas, Senior, Preveteranos, Veteranos, Superveteranos y Militares.

Además, se mantienen las novedades del año pasado, que incluyen el canicross y el cross para discapacitados.

La distancia a cubrir será 500 metros para prebenjamines y benjamines, 1.609 para alevines e infantiles y de 5.200 metros para el resto de categorías.

Se iniciará en la calle de San Juan, junto al Museo Militar, y la carrera pasará por la calle Juan Fernández, el Paseo de Alfonso XIII, la calle Capitanes Ripoll, Plaza Bastarreche y Adarve, calle Gisbert y Paseo Alfonso XII, calle Real y la calle Ronda, teniendo la meta en el mismo lugar que la salida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES