La música clásica protagonista esta tarde en Cartagena

En el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena acturán los cuatros solistas ganadores de este certámen, en un concierto que dejará a todos sorprendidos

Esta tarde, 19 de noviembre, a las 19 horas, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, comenzará el último concierto promocional del concurso Entre Cuerdas y Metales, donde actuarán como solistas y acompañados por la Orquesta de Cámara de Cartagena los cuatro ganadores de la pasada edición.

Se podrá disfrutar de la música de jóvenes artistas como Andrés Navarro García, primero en la modalidad de percusión, Diego Valls Ortega en tuba, Elisa Sandoval Usero en canto y Juan Salas Ruiz en violín.

El concierto de Jumilla fue un éxito y el de ayer, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Murcia, desbordó las expectativas de público previstas por los organizadores, que vieron como algunos asistentes se acomodaban como podían para disfrutar de las interpretaciones, ya que no quedaban plazas sentadas libres.

En Murcia la actuación consiguió deslumbrar a todos los asistentes, entre los que se encontraban el director y vicedirector del Conservatorio de Murcia, César Montalvo, y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, Ruth María Collado.

Entre Cuerdas y Metales tiene abierto el plazo para presentarse a su décimo tercera edición hasta el 18 de enero de 2010. Este concurso tiene un gran alcance regional organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena y la Concejalía de Juventud de la ciudad portuaria, donde también colaboran otras entidades interesadas en dar promoción a la música clásica y sus intérpretes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES