La peña Madridista de Cartagena celebra su 40 aniversario

El sábado tendrá lugar una cena gala a la que asistirán unas 150 personas entre socios de la peña, amigos y simpatizantes del Real Madrid

Con motivo de la celebración del 40º Aniversario de la fundación de la Peña Madridista de Cartagena, el sábado 21 de noviembre a las 21,30 horas tendrá lugar una cena-gala en el restaurante 'El Paraíso', a la que asistirán los asociados de la peña, amigos y simpatizantes del Real Madrid, en torno a unas 150 personas.

En este encuentro también está prevista la asistencia de la concejala del Distrito de Los Dolores, María José Roca, y el director del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada, en representación del Ayuntamiento de Cartagena. Además, estarán presentes representantes de las asociaciones de vecinos de Los Dolores. Asimismo, la representación oficial del Real Madrid, C.F. en este evento la ostentará el ex-jugador de este Club, Francisco Bonet.

Por otro lado, también acudirán los ex-jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F., Ángel Pérez García y Juan Miguel García 'Juanmi' y 'Chupi' Olivares, nacidos en la región de Murcia.

Durante la gala, se realizarán diferentes actos, entre ellos una proyección de video con los mejores momentos de la trayectoria de la peña así como la entrega de diferentes obsequios a las diferentes personalidades asistentes a este evento. Además, el presidente de la peña madridista, José García, realizará una semblanza con grandes anécdotas de la historia de la peña y el Real Madrid C.F.

La Peña Madridista fue fundada en mayo del 1969, con Pedro Sabiote como primer presidente, comenzando en el bar 'Pepe' en C/ Ramón y Cajal, pasando por otros locales, hasta llegar a la actual sede, C/Alfonso XIII Los Dolores. El presidente actual es José García Fuentes y la peña cuenta con 180 socios entre adultos e infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES