La Agencia Tributaria aprehende 3.200 kilogramos de hachís en el Puerto de los Urrutias

La droga incautada tendría un precio en el mercado de más de 4 millones de euros

En la operación han sido detenidas cuatro personas

 La Agencia Tributaria aprehendió 3.200 kilogramos de hachís en Murcia como resultado de una operación que se inició el pasado 16 de noviembre cuando funcionarios de Vigilancia Aduanera fueron informados de que una embarcación de recreo podría haber introducido en el Mar Menor un alijo de estupefacientes.

Ese mismo día fueron detectadas varias personas cargando paquetes en un camión desde una embarcación de recreo en el Puerto de los Urrutias.

El dispositivo organizado permitió interceptar el camión que transportaba la droga, un vehículo todo terreno que escoltaba el transporte y la embarcación utilizada para el alijo, una lancha motora cabinada de 9 metros de eslora y 3,5 metros de manga. Además, se pudo detener a las tres personas que estaban participando en la carga de la droga, además de una cuarta persona relacionada con el caso.

El hachís iba repartido en 100 fardos de arpillera con un peso de 3.200 kilogramos. La droga tendría un precio en el mercado de más de 4 millones de euros.

La droga decomisada, las personas detenidas y los vehículos intervenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena en funciones de guardia. Se continúa con las investigaciones y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES