Técnicos de Cartagena viajan a Barcelona y toman nota del fútbol base del Barça

Cartagena, 17 nov (EFE).- Técnicos del Fútbol Club Cartagena, equipo que lidera la Segunda División, tomaron nota del trabajo que lleva a cabo el Fútbol Club Barcelona desde sus categorías inferiores y viajaron a la Ciudad Condal para reunirse con los responsables del fútbol base azulgrana.

El director del fútbol base del Cartagena, Paco Sánchez, mantuvo un encuentro con su homólogo en el Barça, José Ramón Alexanco, y en la reunión de trabajo también estuvieron presentes el coordinador técnico blanquinegro, Juan Expósito, y los del Barcelona, Albert Capellas y Albert Benaigues. Igualmente acudió a la cita el entrenador del Barcelona B, Luis Enrique Martínez.

En la reunión, que se prolongó por espacio de cinco horas y media, según ha informado el Cartagena, se abordaron los modelos de planificación y formación del fútbol base del equipo catalán, el programa de captación de talentos y la metodología para la observación y realización de informes, así como el modelo de trabajo de la cantera cartagenerista.

Los técnicos del conjunto murciano aprovecharon el viaje para visitar las instalaciones de la ciudad deportiva de San Joan Despí, en compañía del delegado del filial barcelonista, Toni Alonso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES