La Asociación de Guardias Civiles organiza un homenaje a las víctimas del terrorismo en Cartagena

La alcaldesa ha recibido al presidente y a la delegada de Asuntos Sociales, en un acto que ha tenido como objetivo la organización de un evento en homenaje a las víctimas del terrorismo, a las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad del Estado

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana a la Asociación Nacional de Guardias Civiles 'Marques de las Amarillas', representados por su presidente, Juan Carlos Gabriel, y su delegada de Asuntos Sociales, Blanca Chafarreta, en un acto protocolario que tiene como objetivo la organización de un evento en homenaje a las víctimas del terrorismo, a las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad del Estado.

El presidente Juan Carlos Gabriel ha señalado que es un homenaje dirigido, principalmente, a las victimas y compañeros caídos en acto de servicio, pero también es un reconocimiento a toda Murcia, por su cariño a todos los cuerpos de seguridad.

La intención es celebrar el 19 de marzo, en San Javier, unas 'Jornadas sobre Autoprotección y detección de bombas lapas', un concurso de tiro olímpico en la ciudad de Murcia, y el homenaje a las víctimas en Cartagena.

Se nombrarán socios de honor, aún sin definir, pero que serán víctimas fallecidas vinculadas a Murcia, al Ayuntamiento de Cartagena y a diferentes instituciones, ha destacado Juan Carlos Gabriel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES