El Cartagena pierde firmeza defensiva y encaja un gol en los seis últimos partidos

Cartagena, 16 nov (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, que sigue siendo el líder de Segunda División a pesar de la derrota encajada ayer frente al Gimnástic de Tarragona, la primera que cosecha en el campeonato liguero, ha encajado al menos un gol en sus seis últimos partidos de la Liga, cuando sólo había recibido dos en las seis primeras jornadas del campeonato.

El 0-2 en contra recibido por el equipo blanquinegro en el estadio Cartagonova frente al Nástic es la primera ocasión en esta Liga en la que le hacen dos tantos supone que ya no queden equipos invictos en la categoría, y muestra que el cuadro dirigido por Juan Ignacio Martínez ha perdido algo de la firmeza defensiva con la que comenzó la temporada.

La prueba es que sólo el Real Unión de Irún en terreno vasco y el Castellón en Cartagena fueron capaces de marcarle un tanto al club cartagenero en las seis primeras jornadas ligueras y cuatro de esos encuentros los acabó el conjunto blanquinegro con el cero en su portería.

Rubén Martínez, guardameta cartagenerista, ya no es el menos goleado de Segunda, pues el Hércules tiene siete tantos en contra por nueve del Cartagena, y es así porque el Cádiz, el Celta, el Elche, Las Palmas, el Murcia y ayer el Nástic batieron su portería consecutivamente, aunque también es cierto que el ataque de su equipo le permitió ganar tres de esos partidos --contra los gaditanos por 1-3, frente a los canarios por 4-1 y ante los murcianos por 1-4-, y empatar dos -a uno frente a los gallegos en casa y los alicantinos fuera-.

También encajó goles el portero suplente del Cartagena, Juan Carlos Castilla, en el choque copero celebrado hace cinco semanas en Salamanca, donde el equipo murciano cayó eliminado al perder por 2-0, por lo que contando la Copa son siete los encuentros seguidos sin poder dejar la portería imbatida.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES