Concierto promocional de Entre Cuerdas y Metales

Los ganadores de la última edición actuarán como solistas, junto a la Orquesta de Cámara de Cartagena, este jueves en el Conservatorio

El jueves, 19 de noviembre, tendrá lugar en el Auditorio Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, a las19,00 horas, uno de los conciertos promocionales de los jóvenes ganadores de la pasada edición del concurso Entre Cuerdas y Metales, donde cada cual en su modalidad actuará como solista, acompañado por la Orquesta de Cámara de Cartagena.

Los solistas encargados de amenizar la tarde, serán cuatro jóvenes:

-Andrés Navarro García (percusión)

- Diego Valls Ortega (tuba)

- Elisa Saldoval Usero (canto)

- Juan Salas Ruiz ( violin)

Esta actuación se incluye dentro de los conciertos que se llevan a cabo esta semana en diversos puntos de la Región de Murcia. Comienza el martes, 17 de noviembre, en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Jumilla, para continuar su trayecto el miércoles, 18 de noviembre, al Auditorio Conservatorio Profesional de Música de Murcia, haciendo su última parada el jueves en Cartagena.

La entrada a los conciertos será gratuita hasta completar el aforo.

Entre Cuerdas y Metales es un concurso de música clásica para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena en colaboración con otras entidades, que pretende incentivar a los jóvenes estudiantes de los Centros de Estudios Musicales y Conservatorios de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES