La ADLE renueva su convenio con Famdif

Su objeto es facilitar la integración laboral y social de personas con discapacidades físicas u orgánicas

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF-COCEMFE) han renovado el convenio de colaboración que mantenían cuyo objetivo es promover la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física y/u orgánica de este término municipal.

El Ayuntamiento de Cartagena y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, mediante la renovación del convenio firmado en enero de 2008 con FAMDIF, muestran su satisfacción e interés por continuar desarrollando este proyecto en el municipio de Cartagena, y continuar aunando esfuerzos por obtener importantes resultados en materia de empleo.

A través de este convenio, el Ayuntamiento de Cartagena y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo se comprometen a cooperar en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social en relación a la problemática asociada a las discapacidades físicas y/u orgánicas en el municipio; informar a FAMDIF-COCEMFE-Murcia sobre los diversos programas relacionados con la formación y el empleo; facilitar la participación de las personas con discapacidad física y/u orgánica en dichas acciones, procurando la inserción laboral, y facilitar la derivación de personas demandantes de empleo con discapacidad física y/u orgánica del municipio, al Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia.

Con la financiación de 12.000 euros, por parte de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF-COCEMFE) podrá llevar a cabo una serie de actividades dirigidas a promover la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad física y orgánica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES